The Last Phoenix

El último Ave Fénix en su aventura más complicada

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

The Last Phoenix es un juego de acción, que usando una mecánica muy similar a los clásicos arcades de aviones, nos pondrá en las plumas del último Ave Fénix en su lucha contra otras aves mitológicas a las que tendremos que hacer frente con la ayuda de nuestras garras y ataques espaciales.

Eso sí, pese a que tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos, nuestro objetivo principal será restaurar la vida y el color en el mundo. Para ello tendremos que completar una serie de misiones dentro de cada escenario, que no serán nada fáciles debido al constante ataque de los enemigos.

Los escenarios por los que podremos movernos son bastante grandes y nos darán mucha libertad de movimiento para explorarlos, surcar sus cielos, combatir a sus enemigos, y descubrir sus secretos.

Lo más divertido de The Last Phoenix, en cualquier caso, es la enorme libertad de movimientos que tenemos con nuestro Ave Fénix. Podremos hacer ataques de carga que conviertan a nuestro protagonista en una lanza de fuego mortal que atraviese enemigos, maniobras de agarre para desestabilizarlos, e incluso ataques especiales que desaten tormentas de fuego capaces de asolar el escenario.

Gráficamente The Last Phoenix es una auténtica pasada. El correcto uso del Unreal Engine hace que el juego tenga muy buen aspecto. Además, las animaciones de los aves son espectaculares, lo que ayuda a transmitir una sensación estupenda.

The Last Phoenix es un juego bonito y divertido, que presenta un concepto bastante original a medio camino entre Okami y Il-2 Sturmovik. Ahí es nada.
Uptodown X